Molgas, Gas Natural LicuadoServicios energéticos con GNL

Molgas Energía es sin duda la empresa líder en España en servicios energéticos con Gas Natural Licuado GNL.

Esta empresa española con sede central en Madrid tiene proyección Internacional, con delegaciones comerciales en diferentes ciudades de España y en Francia, Portugal y Perú. Operando en los principales puertos de Europa.

Molgas Energía es sin duda una empresa innovadora en su sector, en el de los servicios energéticos con Gas Natural Licuado GNL.

Molgas Energía se dirige principalmente a aquellas empresas que no tienen acceso a gaseoductos y tienen necesidad de un combustible económico, seguro y sostenible, ofreciéndoles soluciones llaves en mano, siendo la única empresa del sector que ofrece un servicio integral a sus clientes.

Molgas Energía posee licencia de comercializadora de Gas Natural con departamentos de ingeniería y fabricación (diseña y fabrica sus propios equipos), asistencia técnica, logística y gestión energética.

Profesionalidad y experiencia

Al ser fabricante de sus equipos puede ofrecer un servicio de asistencia técnica con la máxima calidad y profesionalidad.

Molgas, empresa innovadora

Al disponer de su propio departamento de ingeniería Molgás está invirtiendo permanentemente en la mejora de sus servicios energéticos, lo cual supone un importante valor añadido que la diferencian de su competencia.

El hecho de dar unos servicios energéticos integrales en lo que a gas natural licuado se refiere supone también un hecho innovador.

Gestión servicios energéticos

En resumen, cuando se habla de Molgas Energía, estamos hablando de la realización de un suministro integral, desde el suministro del gas hasta la completa instalación, de forma que los recursos de la empresa se pueden centrar en su actividad principal.

No podemos dejar de lado el hecho de que Molgas Energía dispone de una flota propia de más de 100 cisternas dedicadas al transporte del Gas Licuado Natural GNL por carretera, siendo la mayor empresa europea de transporte de GNL.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook