Reportajes de Vídeo - Luis Pla

Producciones Audiovisuales

Cuando hablamos de empresas innovadoras no nos referimos necesariamente a actividades cuya titularidad es una sociedad o persona jurídica, también nos referimos a personas físicas que desarrollan una actividad empresarial, artística o profesional.

Es el caso de Luis Plá que compagina la dirección de Aitana Multimedia, empresa de desarrollo, diseño y programación Web, con su actividad empresarial de producciones audiovisuales, manteniendo en ambas la innovación como un elemento diferenciador de la competencia.

Las producciones audivisuales cubren un espectro muy amplio, en el caso de Luis Plá se enmarcan dentro del área de la realización de todo tipo de reportajes de vídeo, imágen y sonido y su especialización en la posterior difusión a través de las redes sociales.

Reportajes de vídeo

Cuando hace unos años parecía que estaba todo dicho con los reportajes de vídeo, que quedaban circunscritos a su difusión a través de DVD, algo costoso y muy limitado, con el crecimiento del ancho de banda de Internet que permite ver vídeo de alta calidad Online y el  recimiento de las redes sociales el vídeo reportaje vuelve a cobrar protagonismo.

En estos momentos el soporte (fichero digital subido a Youtube o Vimeo) es totalmente gratuito y su difusión si nos la hacemos nosotros mismos, también. Quedarían pues sólo los costes  de producción.

Luis Plá, como profesional de la realización, grabación y edición de reportajes de vídeo y su experiencia de más de 17 años en el Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha sabido aunar esos amplios conocimientos ofreciendo servicios innovadores y especializados.

Al vídeo comercial, vídeo industrial, vídeo social (eventos, conferencias, entrevistas), vídeo clips…, le añade el componente de su difusión y popularización a través de las redes sociales. El público al que se dirige Luis Plá es sobre todo un público profesional (empresas, profesionales, autónomos, instituciones, etc.), o a aquellas personas que demandan un reportaje de vídeo diferente.

En toda actividad empresarial cada uno debe tener su lugar y Luis Plá ha sabido encontrar el suyo a través de la innovación y utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación “TIC”.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook