Módulo de noticias en página Web corporativa de Molgas

Módulo de noticias en página Web de Molgas

Módulo de noticias

Molgas Energía, empresa española con proyección internacional, líder en la comercialización y distribución del Gas Natural Licuado GNL, así como del transporte por carretera del GNL, acaba de actualizar su página Web corporativa incorporando un nuevo módulo de noticias.

Molgas Energía es una empresa innovadora no sólo a lo que su propia actividad se refiere, investigación, medios tecnológicos, recursos humanos… si no también en su área de comunicación y marketing online.

Un módulo de noticias en una página Web corporativa tiene diferentes funciones, desde luego la más importante es la de comunicar, si bien también es importante la función que tiene de mejorar el posicionamiento de la propia página Web ya que a través del módulo de noticias es la mejor forma de generaración de contenidos y como ya sabemos esto ayuda a mejorar el posicionamiento natural SEO en Google.

Gracias a su módulo de noticias hemos podido saber que Molgas Energía ha realizado su primera operación de suministro de Gas natural Licuado a un buque en España, en el puerto de Cartagena concretamente, realizando posteriormente otro en Vigo.

La página Web corporativa de una empresa debe ser algo vivo y nada mejor para ello que disponer de un módulo de noticias donde dar a conocer las novedades de la misma.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario