OrmetInyección de Zamak

Desde Ormet, como empresa que realiza la fundición de piezas con inyección de zamak , cuyo material ha sido abordado por el sector de la bisutería y joyería, así como los accesorios de moda, os ofrecemos un acercamiento a Ifema que durante este verano albergará Bisutex, deseando a los participantes todo el éxito que en estos momentos necesitamos para la comercialización de nuestros productos y la interacción con otros países.

Del 10 al 14 de septiembre próximo en Feria Madrid tendrá lugar la edición de Intergift, Bisutex y Madrid Joya coinciendo con la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y MOMA.

Este año tenemos como país invitado a nuestra vecina Portugal para realizar un acercamiento y posibilitar las relaciones comerciales entre ambos países de modo que podamos incrementar las ventas en el sector de artículos de Regalo, Decoración, Bisutería y complementos para el hogar, consolidando la exposición con talleres y foros de interés en relación a la capacidad de producción y exportación, así como de la capacidad creadora.

Portugal se ha convertido en el país que aporta mayor de número de profesionales a esta feria, durante 2013 más de 50.000 visitantes portugueses visitaron Feria Madrid y 1.200 fueron profesionales del sector.

En Bisutería el zamak ha sido el material elegido por muchos creadores por su buen precio y posibilidades de creación y durabilidad.

Os invitamos a visitar la Feria en donde seguro se podrá pasar un día entretenido viendo las ofertas de creatividad en materia de decoración y artículos de regalo.

Ifema sin duda es un escaparate al Mercado Europeo donde ampliar cartera de clientes, con gran repercusión mediática en prensa y redes sociales en donde habrá 980 expositores de 20 países y más de 42.000 visitantes universales.

Desde Ormet deseamos sea fructífera para nuestros clientes y allegados.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook