Proyección y planificación para la inyección

Inyección de plástico, zamak y aluminio

En Ormet somos conscientes de que cualquier tarea relacionada con nuestra actividad de inyección de plástico, zamak y aluminio, tiene, en el fondo, una gran transcendencia la proyección.

Nuestra empresa como cualquier empresa que utiliza la tecnología y en la que entra en juego un proyecto debe gozar de una buena oficina técnica con un buen equipo de Ingenieros. Ellos son los encargados de estudiar el proyecto para ofrecer al cliente su petición de la forma más viable seleccionando además los materiales para la ejecución del pedido al mejor precio y calidad. En nuestro caso estudiamos el molde con el que se fabricará la pieza para salvaguardar el mejor acabado.

Para todo esto, es práctica en la empresa reconocer el terreno que pisamos, prever el tiempo estimado, las tareas creativas, el análisis y la resolución con la mejor de las planificaciones del equipo técnico para que al pasar a fabricación se complemente con el plazo de entrega sin sorpresas.

Nuestro compromiso con la calidad ha sido siempre una de nuestras premisas, por lo que hemos obtenido la certificación ISO 9001 desde 2008 hasta hoy y además somos conscientes de que el compromiso en los plazos de entrega es una garantía de fidelidad del cliente. La empresa se exige autocontroles de fabricación, también el proceso hasta obtener el producto final para cumplir con las especificaciones exigidas por el cliente y que queda supervisado por nuestro departamento de Calidad.

Es muy importante para nosotros la planificación para dedicarnos exclusivamente a lo importante.

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes” (Peter Drucker)

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook