Seymocasas promoción inmobiliaria

Seymocasas

Seymocasas es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria.

La queremos destacar en nuestro Blog de empresas innovadoras porque es una empresa que ha sabido adaptarse a la realidad de la crisis en su sector y que ha sabido mantenerse, en estos tiempos difíciles para la construcción, gracias a la innovación.

Desde su fundación en 1994 ha sabido centrarse en su actividad, desarrollando proyectos atractivos, modernos, de calidad y con la máxima garantía.

Seymocasas es miembro de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción FEVEC.

Si bien desde el inicio a centrado mayormente su actividad de promoción inmobiliaria sobre todo en las zonas de Sueca y Puebla de Farnals, tiene diferentes promociones, venta y alquiler, repartidas por Valencia y su provincia.

Dentro de su compromiso por la innovación podemos destacar que en estos momentos se encuentran actualizando su espacio Web corporativo a un formato optimizado para las redes sociales y compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos móviles. Página Web cuya nueva versión estará publicada en breve y cuyo desarrollo han confiado a la empresa valenciana de diseño y programación Web, Aitana Multimedia.

Otra de las claves del éxito de Seymocasas y que les ha permitido mantenerse en buena posición pese a la crisis es su apuesta por la diversificación de su oferta inmobiliaria, compuesta tanto para la venta como para el alquiler de pisos, garages, viviendas unifamiliares, bajos comerciales, etc.

A la espera de la nueva Web donde aparecerá toda su oferta inmobiliaria actualizada, la opción es visitar su Web actual y a través de ella contactar con el excelente equipo de profesionales que componen Seymocasas promoción inmobiliaria y quienes les facilitarán toda la información y asesoramiento que necesiten.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook