David Bisbal y las fotocopiadoras

fotocopias_david_bisbalVídeo Clip David Bisbal

Os va a sorprender que hoy hablemos en este post de David Bisbal. Qué tiene en común con un post relacionado con el mundo de las oficinas y de las empresas innovadoras?, en concreto de la ofimática, de máquinas fotocopiadoras de documentos… pues mira… nos ha inspirado.

El video clip de promoción de su nuevo álbum “Tú y yo” se desarrolla en una sesión de ejecutivos, en donde Bisbal anda un poco despistado e inadaptado y que, gracias a la secretaria que le entrega un documento fotocopiado, que resulta ser un punto negro, inspira al cantante para adentrarse en él y cantar su “Diez mil maneras”.

El vídeo fue grabado en el mes de enero y dirigido por un nobel “Kike Maillo” último ganador del Goya a la mejor dirección nobel.

Bisbal se lanza a la piscina tecnológica por el agujero negro de su hoja de papel y siguiendo a la secretaria se introduce en un mundo de fotocopiadoras multifuncionales que consigue multiplicar secretarias bailando al compás. El video clip tiene su aquél, a través de la cuatricomía y la reproducción de copias en movimiento, interrelaciona el mundo de las fotocopiadoras con la canción “mil maneras”, así se reproduce el cuerpo de baile que porta los colores básicos para la reproducción a color.

Bisbal abandona la reunión aburrida, a la que vuelve después de un sueño por un guiño de una de las secretarias al mundo real.

Un vídeo original que forma parte de 4 vídeos con una historia común entre ellos.

Gracias a Bisbal y a su campaña de marketing nos hemos encontrado con una forma de mostrar la necesidad de las máquinas fotocopiadoras en toda reunión de trabajo.

Desde Sercopi Levante, empresa dedicada a la comercialización de equipos y soluciones en cuestión de gestión documental y copiadoras agradecemos este demostrativo vídeo.

Sercopi, distribuidor oficial Ricoh, lider en Valencia

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+