Aitana - Diseño y programación Web de páginas desde 1997

Diseño y programación Web

Para muchos ya se han acabado las vacaciones y llega el momento de retomar la actividad comercial, empresarial o profesional y ponernos al 100%. En las televisiones nos empiezan a bombardear con suscripciones a colecciones de todo tipo, septiembre es como si empezara el año, empiezan los colegios, la gente se apunta a los gimnasios, a las academias, etc. Si lo analizamos el año contable debería empezar el 1 de septiembre.

Desde el punto de vista empresarial es también un buen momento para plantearnos como optimizar nuestros recursos y mejorar nuestros resultados. Una parte, sin duda, muy importante es nuestra página Web corporativa o profesional, la tienda online, las relaciones online con nuestros clientes y por supuesto la publicidad y el marketing online.

Si buscamos en  Google palabras clave como “diseño y programación Web”, “empresas de diseño Web”, “posicionamiento Web”, etc., nos vamos a encontrar con decenas de resultados, muchos de ellos publicitados a través de Adwords.

Si empezamos a navegar por los resultados nos vamos a encontrar con diferentes páginas Web que nos ofrecen auténticas maravillas a bajo coste… pero nos podemos encontrar algunas sorpresas. En un importante número de ellas, incluso las que se anuncian en Adwords, no aparece el  “Aviso Legal”, algo que es obligatorio, en otras ni siquiera un domicilio, sólo un formulario, una cuenta de correo y un móvil. No queremos decir con esto que todas sean ilegales, ni muchos menos, pero si recomendamos llevar mucho cuidado antes de contratar con alguna de ellas.

Algunos consejos básicos a la hora de contactar con estas empresas:

  • Verificar que hay un “Aviso Legal” donde se identifica claramente quien está detrás de la página Web que oferta los servicios.
  • Verificar que los datos de contactos son completos, sobre todo que aparece un domicilio postal.
  • Ver los trabajos realizados. En este sector hay muchas empresas que aparecen y desaparecen, ver los trabajos que han realizado es una buena referencia.

En servicios tecnológicos hay que llevar mucho cuidado con las ofertas de bajo coste. Son servicios cualificados, un bajo coste casi siempre va a resultar en una merma de la calidad del servicio.

Aitana

Aitana es una de esas empresas que sí ofrecen garantías. Fundada en Valencia en 1997 llevan más de 17 años desarrollando páginas Web y servicios relacionados. Posiblemente sea una de las empresas con más experiencia en diseño y programación Web en Valencia.

Es una empresa claramente innovadora, en contínua evolución y que cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados.

Otra de sus ventajas y que la diferencian claramente de su competencia es que ofrecen  servicios Web integrales, desde el registro del dominio, el asesoramiento o consultoria, el diseño y la programación Web, el mantenimiento, hasta el hosting de la Web y el posterior posicionamiento SEO / SEM.

Si vemos sus trabajos Web realizados nos encontramos con todo tipo de desarrollos Web, desde portales corporativos, tiendas online, aplicaciones de gestión online, como bolsas de empleo y gestión de reservas, hasta páginas Web para profesionales y autónomos.

Disponen también de un área de actividad para el posicionamiento Web.

En resumen, recomendamos a nuestros lectores (empresas, autónomos y profesionales) que contactar con Aitana Multimedia si necesitan ampliar u optimizar sus servicios Web.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook