Cajas plásticoSe acaba el verano y hemos pasado las vacaciones en plena naturaleza con nuestra mascota, ahora ya toca vuelta a la rutina diaria y todos los padres en este mes retoman la vuelta al colegio de sus hijos.

Pero… hemos pensado en la vuelta a la rutina de nuestra mascota? En un principio puede parecer una barbaridad, pero cada vez más, los dueños de perros acuden a especialistas de conducta para marcar pautas que lleven a nuestro miembro de la familia a comportarse debidamente.

¿Por qué no completar su educación, con juegos de inteligencia? Estos juegos sacian el instinto curioso y refuerzan su educación, al mismo tiempo que nos pueden ser muy útiles cuando no estamos en casa para mantenerlos distraídos.

Este juego que mostramos en la fotografía, está hecho de envases plásticos, más concretamente son cajas de plástico. Cada caja se abre de distinta forma y es la habilidad del perro quien ha de conseguir abrirlas para obtener el gran tesoro que podemos poner dentro, quizá una salchicha o alguna chuche que haga despertar su instinto de búsqueda. Habrá que ayúdarle al principio entreabriendo un poco las cajas para ir cerrándolas poco a poco para que vaya progresando y jugar con él, seguro que agradecerá tus felicitaciones al concluirlo.

Los hay de varios tipos y se puede elegir entre varios niveles de inteligencia.

Como fabricantes de envases y cajas de plástico hemos querido dedicar hoy este post a las mascotas que también pueden ser susceptibles consumidores de envases de todo tipo, bolsas de chuches, envoltorios para accesorios caninos o felinos y como no, y para muestra un botón… los juegos.

Para aquellas empresas fabricantes o comercializadores que busquéis quien dé forma a vuestro proyecto en envase plástico, quedamos a vuestra disposición.

Manufacturas Arplast. – Valencia.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook