Maquinaria para la industria cárnica y chacinera

Talsa empresa Innovadora

Un ejemplo de empresa con más de 100 años de antigüedad y más de 80 años en el mismo sector, que gracias a la innovación ha sabido ganarse un primer puesto frente a su competencia, es sin lugar a dudas Talsa, Talsabell, S.A.

Talsa es fabricante, líder mundial, de maquinaria para la industria cárnica, maquinaria industrial para chacineria, embutidos y cecinas.

La contínua inversión en investigación, desarrollo e innovación ha hecho de Talsa una marca reconocida a nivel mundial en la fabricación de maquinaria de mediana capacidad para la industria chacinera.

Los “secretos” del éxito de esta empresa los podemos centrar en:

  • Conocimiento del mercado mundial de la industria cárnica, basado en un permanente estudio del mismo y en su dilatada experiencia.
  • Un gran equipo de profesionales al frente de la empresa, tanto en las áreas tecnológicas como comerciales.
  • Trabajo de investigación permanente para la mejora de su maquinaria industrial, tanto en lo relativo a la optimización de sus procesos de fabricación, como en la calidad y prestaciones de sus productos.
  • Atención personalizada y altamente cualificada a sus clientes.
  • Servicio postventa de máxima calidad.

Un ejemplo de todo ello lo tenemos a través de su propia página Web. Página Web desarrollada en seis idiomas, lo que demuestra el interés de Talsa por un servicio personalizado a sus clientes, con una completa información de sus productos. La Web dispone de una zona privada dirigida exclusivamente a sus clientes a través de la cual estos pueden acceder a la realización de pedidos y otros servicios de una forma muy sencilla y ágil.

Convertirse en un referente mundial de la fabricación de maquinaria para la industria cárnica y embutidos y maquinaria industrial para chacinería y cecinas ha sido el reto que desde el primero momento se plateó el equipo de dirección de Talsa.

Toda la maquinaria fabricada por Talsa responde a las exigentes normas europeas de seguridad e higiene, habiendo obtenido el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Valencia (España), con el Premio a la Exportación.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook