Maquinaria para la industria cárnicaTalsa – Talsabell

Es muy fácil hablar de las excelencias de esta empresa europea habiéndose convertido en una de las empresas líder mundial en maquinaria para la industria cárnica.

Pero no quisiéramos en este post, recalcar, incidir en su calidad de fabricación y terminación de producto que llevan a cabo con sumo esmero y que no necesita demostración, a tenor de su facturación y buena imagen de marca, pero sí, en la responsabilidad de su dirección y lealtad de empleados que exige y cumplen a su vez con todos los compromisos y normas en la cadena de producción, administrativa, comercial y post venta.

Lograr esta conjunción de entendimiento entre unos y otros es llegar al punto común de cómo se deben hacer las cosas.

Desde que la familia Belloch empezara su trayectoria profesional allá por el 1900 con un taller mecánico hasta hoy día, con una estructura industrial sólida, el denominador común es la organización y el trabajo, al mismo tiempo que la innovación y la implantación de todos los sistemas y normas de calidad que pueden llevar a una empresa hacia la excelencia.

Talsa, marca comercial de Talsabell es un referente en la innovación en el mundo de máquinas para la industria cárnica y tiene una extensa red de distribución.

Todo tipo de máquinas amasadoras de carne, embutidoras, picadoras, cutters y marmitas de cocción en acero inoxidable con un impecable funcionamiento y presentación salen de su fábrica en Valencia cumpliendo las normas de la CE de Seguridad e Higiene, fruto del esfuerzo y trabajo de 100 años que además le hizo valedora del premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Valencia.

Su red de distribución hace que el servicio de Instalación y Post-venta entre dentro de su compromiso con la calidad, y su compromiso de primera marca, ya que a través de ellos se conserva los registros matrícula, la identificación y componentes de la máquina, ayudándoles también a ellos a mejorar cada día.

Fabricación de maquinaria para la industria cárnica

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook