decorsia_colecciones

Internet ha revolucionado la forma de comprar. Las primeras experiencias en web serían las presenciales, la presentación de la empresa y su actividad sería el primer lema para mostrar en la red, así que fueron multinacionales y primeras marcas las primeras en asumir el reto en las pantallas. Poco a poco se fueron incorporando todo tipo de empresas medianas e industriales que empezaron a mostrar sus catálogos de productos, pero aún muy reticentes a las ventas, la pequeña empresa  se incorporaría más tarde y en algunos sectores como los profesionales se irían incorporando al final y muy poco a poco.

Hoy día es muy raro que tanto profesionales, como comercios, industrias y grandes empresas no dispongan de un sitio en Internet para darse a conocer y ampliar sus ventas.

Internet ha proporcionado todo esto y además ha necesitado de profesionales que lleven a cabo estos proyectos y otros satélites de este mismo como profesionales en las redes sociales y marketing.

Es raro hoy no poder comprar algo a través de la web y así lo ha entendido Decorsia Home con su tienda de muebles on-line.

Su web es un escaparate vivo de Muebles y Decoración. Recoge en su web tres estilos diferentes en decoración, todos ellos con gran aceptación, a través de sus firmas comerciales Thai Natura, Vical Home y Dugar Home. Muebles modernos baratos en estilo vintage, ecológico y minimalista y muchos complementos para el hogar para poder complementar la decoración de tus habitaciones y salones como lámparas, jarrones, alfombras, cuadros, etc….

Puedes combinar las colecciones y elegir de cada una lo que más te guste personalizando así tu estancia gracias a los catálogos de las principales firmas de fabricantes e importadores de mobiliario y decoración nacionales, es decir, puedes comprar muebles desde tu mesa de trabajo .

También, en nuestra constante preocupación por la transparencia y seguridad de nuestro entorno contamos con un servidor seguro, para que usted pueda realizar sus compras con total confianza y seguridad.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook