Restaurante Maitane

Restaurante Maitane en Quito

Un grupo de españoles emprendedores se han establecido en Ecuador y fruto de su amplitud de miras ha dado como resultado  un Restaurante con sabor español “Restaurante Maitane”.

La república de Ecuador es un país estable en la región noroccidental de América del Sur y por lo tanto, uno de los destinos turísticos más seguros cruzando el charco.

Además su paisaje andino, la amazonía  y el pacífico le dan un encanto especial para el turismo deportivo o bien de playa, además de que ofrece la mayor diversidad por m2 del planeta siendo uno de los países de mayor biodiversidad.

Podemos visitar el país de las orquídeas que se ven por doquier, y el de los colibríes con una extensa variedad de esta ave y con un esfuerzo ya puestos allí, visitar las galápagos.

Ecuador está en pleno desarrollo y crecimiento económico y social, el país ha apostado por albergar a expertos en nuevas tecnologías para asentarse allí y compartir con ellos su desarrollo empresarial.

En 2014 recibió 1,3 millones de turistas y la cifra va in crescendo por ser uno de los países de habla hispana de América latina más estable y uno de los países más tolerantes  y aperturista, además de legislar en favor de los animales.

Hay muchas razones por las que visitar el país y una de ellas es también la rica gastronomía. En Quito como toda capital que se precie, se pueden encontrar Restaurantes de cocina ecuatoriana pero también se puede degustar todas las cocinas del mundo allí establecidas.

El Restaurante Maitane ofrece una cocina vasca enriquecida con vegetales y frutas autóctonas. Si pasas por Quito, no dejes de visitarles. Después de un día de pateo por la ciudad bien se merece una recompensa y déjense aconsejar con el vino, son verdaderos expertos.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook