Envases de plástico y blisters

Envases plásticos y blisters

Sesenta mil empresas aproximadamente trabajan en la Industria del plástico en Europa cuya cifra de negocio viene a aproximarse a la cifra de 320 mil millones de euros al año incluyendo a los productores, transformadores y fabricantes de maquinaria.

Desde Europa se promueve la innovación y la calidad en cuanto al aprovechamiento de la energía para hacer de esta Industria lo más reciclable y sostenible pòsible.

La industria del plástico tiene una labor importante en los avances industriales y cuentan con la Normalización en el marco Europeo con estándares, para determinar que los plásticos cumplen con estas normativas.

El uso del plástico es amplio y el uso de envases plásticos es ideal para el embalaje con fines comerciales que se personaliza con blisters y también con fines industriales. Al ser un material maleable sus funciones son muchas, desde la fabricación de un producto, hasta su almacenaje, transporte y protección para mantener el producto o productos. Los envases para embalajes son los que más consumen este material, más del 50% de productos vienen embalados de esta forma y la investigación se centra en la reducción del peso del mismo.

Además tienen muchas ventajas, en la industria alimentaria mantienen las particularidades durante más tiempo en los alimentos perecederos y además se incluye en ellos etiquetas para la identificación e información del producto mediante las etiquetas adhesivas. Son más seguros protegiendo de la contaminación por gérmenes y se puede contar con un envase de cierre hermético,.

Arplast, es una empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico y blisters de todo tipo, ubicada en Valencia, dispuesta a ofrecerle un estudio de su envase específico y su fabricación haciéndole un packaging a su medida.

Cuenta con experiencia demostrada y tiene una amplia gama en blisters, cajas de plástico, estuches, expositores, etc.. de fabricantes que en ellos han confiado.

Visítenos: http://www.arplastsl.com

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook