Servicios de Matricería
Ormet
La mecánica industrial posee una rama denominada Matricería. Así las empresas dedicadas a la fabricación de piezas en serie poseen un departamento que se encarga de estudiar y desarrollar mediante técnicas digitales la elaboración de la pieza clave para su posterior fabricación en serie, ofreciendo servicios de matricería.
Así el proceso de matricería se encarga del corte o deformación del material mediante utillajes a los que denominamos matrices y el encargado de llevarlas a cabo el matricero.
Consiste en la fabricación de un molde y en Ormet somos especialistas en la construcción de moldes para inyección de termoplástico, inyección de aleaciones no férreas y matrices de corte, siendo la actividad principal la inyección de plásticos técnicos, la inyección de aluminio y la inyección de zamak, este último con una buena acogida en muchos sectores.
Nuestra oficina técnica asesora al cliente y lleva a cabo todo el proyecto dirigido por un equipo de ingenieros que optimizan la viabilidad técnica, asesorando el material para el final bien ensamblado y que el artículo cumpla con los estándares de calidad sin dejar de lado la mejor opción estética en su acabado y su resistencia a la corrosión y efectos medioambientales.
El cliente puede confiar en la capacidad para el estudio y asesoramiento del material y le respondemos con el producto llave en mano, completo y ensamblado, con total garantía para el uso en que fue creado y diseñado, y con seguimiento y control por lotificación. Para esto está nuestra sección de ensamblaje de producto que ensambla los componentes que conforman un artículo, embalado y con registro de lote de fabricación mediante codificación en su etiquetado.
Ormet es una empresa valenciana que ofrece servicios de matricería en cualquiera de estas modalidades.