Certificado de Calidad

La gestión de la calidad en Ormet

BM Trada OrmetOrmet es una empresa de fabricación de piezas en zamak, aluminio y plástico. Posee matricería propia y los acabados de sus piezas se realizan mediante recubrimientos electrolíticos en algunos casos.

Ormet está comprometida con la calidad de sus productos, así que apostó por la Certificació ISO 9001:2008 obtenida en el año 2009 manteniéndola hasta la actualidad.

Los recubrimientos electrolícticos, bien como su nombre indica es el recubrimiento que se hace mediante electrolisis a una pieza metálica para que sea más resistente a la corrosión, aumentando así la resistencia con una fina capa sobre la pieza. Este tipo de recubrimientos se hacen en piezas pequeñas como tuercas, arandelas, chapas, tornillos, etc..

Nuestros recubrimientos cumplen con la Normativa y poseemos el certificado BM Trada al sistema de gestión de calidad.

La satisfacción del cliente llevó a los directivos de Ormet a desarrollar puntos para su proceso completando la Norma.

Hace un control exhaustivo de los procesos, de la producción y el tiempo para poder asegurar a su cliente el plazo de entrega de su pedido.

Se exige a sí mismo llevar el autocontrol de la producción desde el primer momento de la entrada de la materia prima y cualquier proceso posterior hasta la entrega cumpliendo con las especificaciones indicadas por el cliente, poseyendo un departamento de calidad donde una de sus finalidades es precisamente este sistema de control.

La dirección de la empresa es exigente con su Política de calidad, la cual se difunde al exterior y a toda la organización para que sean conocedores de la gestión y se puedan alcanzar así todos los objetivos.

Del mismo modo que la empresa tiene una Política de calidad, también la tiene con el medio ambiente describiendo las responsabilidades de los procedimientos de control, tratando de mejorarlos constantemente para cumplir con los requerimientos de las autoridades reguladoras destinando así parte de su presupuesto.

Ormet está ubicada en la población de Aldaia – Valencia.

Inyección de plástico, zamak y aluminio - Ormet

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook