Aitana Multimedia

Ejemplo de empresa innovadora

Aitana - Empresa de Diseño y programación Web

Aitana Multimedia es una empresa valenciana que con sus más de 18 años de existencia es un ejemplo de empresa innovadora. Esa apuesta por la innovación es lo que ha hecho que después de tantos años y tantas crisis económicas siga siendo una empresa puntera y un referente dentro del sector de las nuevas tecnologías, más en concreto en el diseño, programación y posicionamiento de páginas Web.

Aitana ha sabido ir adaptándose en cada momento tanto a las exigencias de sus clientes como a los avances tecnológicos dentro de su sector. En sus más de 18 años de actividad ofreciendo servicios Web ha ido adecuando sus diseños y lenguajes de programación Web, desde el “html” puro y duro, pasando por Flash, hasta el “html5”.

Un ejemplo de ello es su propia página Web cuya nueva versión acaban de publicar recientemente. Es un diseño Web propio, sin plantillas ni plataformas de terceros, Aitana siempre ha apostado por sus propios desarrollos. Han apostado por un diseño totalmente innovador, incluso arriesgado diríamos nosotros, con una tecnología de programación 100% Responsive adaptable a la totalidad de dispositivos móviles y tamaños de pantalla. estamos ante una página Web muy personal, que rompe tendencias, que se diferencia totalmente de su competencia.

Ante un momento “gris”, a nuestro entender, en el mundo del diseño web, Aitana Multimedia ha sabido innovar.

Igualmente hemos podido comprobar la completa optimización de la página Web para su indexación y posicionamiento en buscadores.

No nos cabe la menor duda que esta nueva Web abre una nueva etapa para la empresa valenciana y desde este Blog les deseamos los mayores éxitos a Aitana Multimedia y a su gran equipo de profesionales.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook