Qué es el gas natural Licuado y Plantas Satélites

Gas Natural Licuado

Plantas Satélites

Molgas

Plantas satélites de Gas Natural Licuado GNL

Lo que tenemos claro es que el gas se suministra por canalizaciones de gas, esto lo sabemos todos porque las tuberías nos llevan el gas canalizado hasta la puerta de nuestra casa. Pero qué pasa donde no existe canalización de gas? Es posible llevar gas a un sitio remoto en donde no existe ninguna posibilidad de suministro energético?

He ahí el quid de la cuestión, hoy día es difícil no poder hacer algo, así que el gas natural licuado es aquel, que se convierte en líquido y luego se transporta hasta el lugar donde va a consumirse. Se transporta bien por camiones cisterna o buques destinados a su transporte, depende del cliente y la cantidad. Una vez llegado a su destino, éste se regasifica de nuevo para su consumo.

Llegados a este punto es cuando entra en juego las plantas satélites de GNL (Gas Natural Licuado) porque se refieren a las instalaciones en donde se convierte de nuevo a gas lo que habíamos convertido previamente el líquido. Estas plantas permiten su almacenamiento y lo que ocurre es que no se consume de la instalación general sino de la particular instalada.

Estas plantas cuentan con toda la garantía de seguridad de la empresa suministradora y también es posible concertar con ellas, el estudio de un proyecto viable para su negocio. Ellos estudiarán sus necesidades energéticas y le pueden asesorar, por lo que usted entra en contacto con profesionales del sector que le ofrecen poder realizarle el proyecto “llaves en mano” sin que usted tenga que perder el tiempo.

Estudio, instalación, mantenimiento, reparación y suministro de GNL. Un servicio completo en donde las piezas para reparaciones y mantenimientos son originales también de su firma.

Molgas es una empresa de suministro de GNL y ofrece estos servicios integrales de instalación de Plantas Satélites.

Líder en servicios energéticos para aplicaciones industriales, cogeneración, vehicular, marítima, etc..

Ventajas: Mejoras en su negocio, ahorro en la factura energética y valor añadido de reducción de impacto ambiental.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook