Recubrimientos para zamak

Recubrimientos para aluminio

Ormet, empresa innovadora

Recubrimientos para zamak y aluminioEl recubrimiento electrolítico es aquel baño que se le da a una pieza, una vez terminada, para que sea más duradera, aunque tiene también otros cometidos como es adornar y darle una personalidad, imaginad por ejemplo, un colgante hecho en zamak con un acabado oro brillo. Los recubrimientos también protegen la pieza ya que es como si fuera su envoltorio.

Ormet, empresa de inyección de plásticos, aluminio y zamak , realiza este proceso mediante una máquina de 40 m. de longitud pudiendo recubrir piezas de más de 2.000 mm. El proceso está totalmente automatizado, y realizan recubrimientos en ABS, zamak, aluminio, hierro y latón.

Para la realización del recubrimiento, primero se crea la ficha del producto con todas las características precisas como superficie, cantidad, corriente por decímetros cuadrados… de esta forma cada recubrimiento queda exactamente igual para cada pieza de la producción.

Una vez terminada la producción, ésta es testeada para comprobar el estado de adherencia del recubrimiento de las piezas.

Para el proceso de desecho de este procedimiento, Ormet, también ha pensado en el medio ambiente , éstos, se procesan a través de una depuradora que se encarga de separar el agua del resto contaminante, además, posteriormente una empresa gestora de residuos, se encarga de gestionar los mismos. El sistema de depuración es de última generación ya que no se realiza el vertido sin antes haber hecho el proceso de depuración correctamente.

Os detallamos a continuación el tipo de recubrimientos electrolícticos decorativos e industriales llevados a cabo por Ormet:

Decorativos: Niquel, cromo, oro en brillo y mate, latón brillante y envejecido, cobre brillo y envejecido, gradito y bronce inglés.

De los industriales: Zincado blanco, negro y bicromatado.

Inyección de plástico, zamak y aluminio - Ormet

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook