Molgas | Calentando ambientes

Instalación gas natural licuado

Gas Natural Licuado | GNL

Molgas | Soluciones integrales

Molgas es una empresa de suministro e instalación de plantas de gas natural licuado. Llevan más de 20 años siendo líderes en el sector y puede dar soporte a todas aquellas zonas a donde no llega el gas natural. Zonas aisladas en la montaña o desiertos industriales y comerciales en donde Molgás ofrece una solución llevando gas natural hecho liquido en cisterna y vuelto a gasificar en el lugar de destino. Para ello pueden realizar el estudio completo del proyecto que requiera su negocio y aportarle las soluciones con un proyecto “Llaves en mano” y lo mejor de todo es que se trata de una solución más económica y más ecológica.

En estas fechas desean a todos los clientes y a sus proveedores unos felices días de Navidad y un próspero año 2016, con el deseo de que la sociedad se vea recompensada por los sacrificios de estos años difíciles con nuevos empleos y felicidad para todos.

En fechas señaladas de calor de hogar, de reencuentros, de trabajo a turnos, de regalos, de compartir, de alegrías en sorteos, de comidas en familia… etc.. pensamos que gracias a algunas de nuestras instalaciones hay lugares remotos en los que se disfruta de la calidez de un hogar, de agua caliente, de calefacción, que permite que en un ambiente inhóspito, como por poner un ejemplo “ese hotel con encanto rodeado de pinos o abetos desde el que mirar el cielo estrellado por la noche desde su ventana” se viva ese calor de hogar.

Para este próximo 2016 Molgas seguirá trabajando para dar su servicio en España y en Europa, y uno de sus fines será reducir la factura energética y el impacto ambiental, dos de sus objetivos de empresa y desde sus oficinas y almacenes en Madrid, así como desde todas sus delegaciones les desea Feliz Navidad y un próspero año 2016.

molgas

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook