amasadora-de-carne-talsa

El uso de las nuevas tecnologías ha llamado a todas las puertas, nadie está exento en estos días de desconocer las necesidades que nos han brindado estas nuevas formas de relacionarnos, de entendernos, de trabajar, de ampliar nuestras mentes y mercados.

Constantemente estamos viendo la doble cara de la moneda, los que se suman al carro ignorando verdaderamente la potencialidad de esta nueva etapa que nos brinda multitud de posibilidades, tanto para el progreso o para el retroceso por la ignorancia.

Las empresas innovadoras que han sabido desde un principio optar por estos medios para publicitarse, muestran sus productos y utilizan todas las herramientas en beneficio de ampliar el abanico de sus ventas, o simplemente de acercarse a su plantilla y clientes para ordenar y mostrar la excelencia de sus productos.

En un principio comenzamos con una página web y poco a poco van surgiendo más herramientas con las que poder trabajar para informar y comunicar. Hace unos años se desconfiaba del pago a través de Internet, solo unos osaban hacerlo. Hoy día hay más conocimiento y sabemos de sitios seguros, de requisitos de confianza, etc… Podemos subir archivos para descarga por el usuario y en el caso de Talsa disponer de una Intranet par uso exclusivo de sus distribuidores.

Hoy, las empresas no solo ofrecen su publicidad mediante la red quien ha sustituido a esos catálogos que quedaban enseguida obsoletos por la llegada de un nuevo artículo que se quedaba fuera o una errata de impresión. Los sitios webs están vivos, se actualizan constantemente y permite abrir las puertas de las empresas en cuanto a sus catálogos de productos, sus características técnicas, sus valores, su forma de trabajar, disponen de herramientas para el contacto impulsivo y reflexivo.

Talsa es una empresa de fabricación de maquinaria para la industria cárnica, con la aparición de Internet, no dudó en apuntarse al carro de las tecnologías con visión de futuro expositor de sus productos. Su web está realizada en varios idiomas y aprovecha cualquier herramienta para mostrar lo que han sido sus valores profesionales y su forma de trabajar.

Para muestra, dejamos un vídeo subido a su canal de Youtube para mostrar una de sus máquinas más solicitada en la industria cárnica: la amasadora de carne.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook