Molgas y su política medio ambiental

Medio Ambiente

Se comienza un nuevo año y las empresas miran también  las normativas y a las sensibilidades nuevas que se generan con respecto a la calidad y medio ambiente.

La Unión Europea y sus estados miembros en sus departamentos de estudio acerca del medio ambiente analizan las situaciones y las medidas a adoptar en defensa de un futuro sostenible.

Desde las grandes empresas hasta la más pequeña deben de concienciarse en el cumplimiento global para que el ecosistema y nuestro capital natural no decrezca por actuaciones irresponsables.

Molgas, es una empresa de suministro de GNL (gas natural licuado), siempre ha tenido presente su compromiso con las normas de calidad y su gestión medioambiental adoptando un compromiso en su calidad en el servicio y el respeto con el medio ambiente, para ello tiene establecido un sistema integrado de su gestión certificado según las normas.

Su política de Calidad y Medioambiente se orientan a la mejora contínua de su propia organización, de los servicios que ofrece, divulgando además esos compromisos para satisfacer a sus clientes y colaboración con el crecimiento sostenible de la sociedad.

Además, utilizando LNG las facturas energéticas frente al uso de LPG disminuyen en un 30% y respecto del Diesel en  un 18%.

La gestión energética de Molgas se basa en un suministro integral del gas (llaves en mano) desde el inicio con el estudio del proyecto hasta su finalización en la entrega, pudiendo el cliente focalizar sus esfuerzos únicamente en su actividad.

Nuestros departamentos siguen trabajando en beneficio de un mejor servicio y la obligación adquirida en cuanto a cumplimiento de las normas en este sentido.

molgas

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook