Envases plásticos

Envases plásticos

Cajas, tubos, blisters, bandejas… de plástico.

Fabricados por Arplast, empresa innovadora.

¿Sabía que la decisión por la compra de un producto se basa mayoritariamente en la caja o el envase?

El mundo de la publicidad se basa en esta premisa para crear cada vez más, más innovadores y creativos diseños de packaging, es como echar un pulso a la emoción para crear un deseo, a veces ya no solo con el sentido de la vista sino también con el olfato.

Los creadores de marca estudian hasta el mínimo detalle para crear el envoltorio que diga todo acerca del producto, de la marca: Experiencia, tradición, calidad, lujo, origen, también han de tener en cuenta al público a quien va dirigido, infantil, mujer, hombre… los detalles, la tipografía e incluso la estructura del envase nos evoca el sentido del producto, así que es importante avivar ese deseo mediante un buen packaging.

También es importante no excederse en parecer lo que no se es, pero también un mala elección puede llevar a pensar que tu producto no está a la altura, que se ha quedado obsoleto en el mercado. A veces en la sencillez está la clave, una tipografía adecuada en envases plásticos de color actual y una pequeña seña de identidad quizá sea suficiente para presentar tu producto.

Cualquier cosa de diferentes tamaños, por ejemplo, viene ya clasificada en cajas y envases plásticos para su mejor visualización e identificación por el usuario, así que también incluiremos en la lista de beneficios esta última como un instrumento de comunicación más.

Los envases plásticos dan a los artículo un valor, no es lo mismo regalar una rosa a secas, que una rosa con un envoltorio que lo eleva a “dedicado”, lo mismo que una botella de vino que con un buen display o bolsa de presentación.

El diseño en la forma es importante, es visual para algunos productos como por ejemplo los perfumes, pero en otros se convierte también en una ayuda práctica a la hora de su utilización, ya sean aceites o geles, por ejemplo…

Si ya tiene estudiado su envoltorio ideal para la presentación de su producto, solo le queda encontrar una firma que se lo lance, especializada en packaging en general,  que pueda ofrecerle soluciones a medida , o llevar a cabo su propuesta.

Manufacturas Arplast es una empresa innovadora que fabrica todo tipo de envases plásticos, ideas creativas para campañas de marketing, promociones a medida y adaptadas siempre a su presupuesto.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook