Molgas y sus delegaciones

Delegaciones Molgas

Molgas

Empresa comercializadora de Gas Natural Licuado

Si buscamos en Google suministro de energía limpia o suministro y transporte de gas nos aparece en los primeros puestos “Molgas”. No solo vende y suministra gas natural licuado sino que lo transporta al lugar más recóndito para ofrecer  un suministro integral.

Los años que lleva en el mercado le hacen una de las empresas líderes en su sector y su abanico de servicio se va ampliando con Delegaciones y servicios en otros países europeos.

Vemos cómo va aumentando sus Delegaciones en cada uno de los puntos donde almacena GNL.

Molgas comienza con su almacén y oficina en Madrid y Barcelona, y hoy día opera en los principales puertos de Europa, siendo uno de los principales suministradores en el mercado francés que gestiona desde su oficina de Paris.

Después vendría el mercado portugués poseyendo su centro de almacenamiento en Sines y Leiria,  Italia, Bélgica y también en Noruega. Molgás y con sus años de experiencia tiene licencia de acceso a las instalaciones de todos los terminales de Gas Natural Licuado de Europa.

Molgas Enerdía es líder en diseño y fabricación de tecnología de Small Scale LNG junto con Japón, tiene más de 200 plantas satélites de regasificación construídas en Europa. Desde estas plantas suministra a barcos o instalaciones portuarias, también a flotas de vehículos tanto ligeros, como pesados, y a la industria sin suministro por red. A aquellos núcleos donde no llega la conducción de gas, es Molgás una buena solución de suministro y mantenimiento.

La normativa para las emisiones de CO2 , NO y SOx son muy exigentes para la industria del transporte marítimo, siendo el GNL una de las opciones que permite disminuir considerablemente estas emisiones en un 25% de CO2, el 85% de NO y el 100% las emisiones de SOx. En el mar Bático y el Mar del Norte quedan controlados desde las zonas ECA (Emission Control Area) los buques contaminantes, es por eso que el uso del GNL se convierte en alternativa para el futuro marítimo.

España está en disposición de ser el país con más capacidad para el servicio de este combustible.

molgas

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook