Aitana Multimedia cumple 19 años

Aitana Multimedia

Empresa tecnológica | Empresa Innovadora

19 aniversario de Aitana MultimediaLa empresa valenciana Aitana Multimedia cumple 19 años desde su fundación, ofreciendo desde entonces de forma ininterrumpida Servicios Web a empresas en todo el territorio nacional e incluso algunos clientes internacionales.

Que una empresa modesta como Aitana Multimedia del sector tecnológico relacionado con Internet lleve 19 años de actividad ininterrumpida es todo un logro. Para hacernos una idea de lo que significa el tiempo en este sector, decir que cuando se funda Aitana Multimedia en 1997 aún tendría que pasar algo más de un año para que apareciera Google en Internet. No nos cabe la menor duda que parte del éxito de la empresa ha sido su capacidad innovadora y de adaptación a la constante evolución tecnológica en el sector.

En Aitana Multimedia no sólo han sabido ir evolucionando en la forma práctica del desarrollo de sus servicios Web si no que también han sabido ir incorporando nuevos servicios conforme sus clientes los han ido demandando, apostando además por ofrecer desde el principio unos servicios integrales. La empresa que hace 19 años empezó haciendo páginas Web estáticas actualmente ofrece una gama de servicios Web como son:

Si bien la mayoría de los trabajos realizados por Aitana Multimedia son desarrollos propios, llegado el caso y según el tipo de proyectos no tienen ningún problema en desarrollar con plataformas de terceros tales como WordPress o Prestashop. Por supuesto todos sus desarrollos actuales tanto de una forma u otra son Responsive, adaptables a todo tipo de dispositivos móviles.

Otra de las características de Aitana Multimedia que la diferencia de gran parte de su competencia es que ofrece servicios integrales a sus clientes, desde el registro del dominio, el diseño, la programación, el mantenimiento, hasta el alojamiento, un alojamiento profesional y de calidad, pudiendo de esta manera garantizar el correcto funcionamiento y optimización de todos sus desarrollos.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+