El 3D y la publicidad | Protoplast 3D

Prototipos 3D para la publicidad

Servicios de impresión 3D | Protoplast 3D

Protoplast 3D es una parte complementaria de  la empresa Arplast dedicada a la fabricación de piezas termoconformadas y  packaging para múltiples sectores industriales, relacionadas para las presentaciones de los productos.

Los publicistas de marca son los encargados de estudiar el producto, estudio de mercado y de desarrollar un proyecto de fondo y forma. Materiales, colores, textos, forma… todo queda plasmado en papel para la presentación a su cliente, así es como se venía haciendo hasta la aparición de una nueva tecnología.

Esta tecnología aplicable a estos fines se nos presenta con el 3D, lo que antes debíamos imaginarnos a través de la presentación en papel, ahora podemos verlo con una muestra antes de decidirnos a producirlo en serie, no siendo una carga económica y que nos da margen para obtener los mejores y más satisfactorios resultados.

Protoplast 3D es entonces la parte empresarial que Arplast dedica para ese estudio, la realización de prototipos 3D programados digitalmente, permite también rectificaciones muy rápidas y asequibles.

Así que dentro del paquete publicitario se puede mostrar el producto tal cual y ver el resultado a priori pudiendo modificar el primer original hasta el objetivo deseado.

En Protoplast 3D crean prototipos funcionales con materiales ABS o PLA biodegradables,  presentándole su envase acorde a sus necesidades mediante la impresión 3D.

Otra de las características es su bajo coste y las posibilidades de rectificación de modelos abre una puerta a que una pequeña marca no se quede encasillada en un envase para siempre, sino que se puede ir modificando y adaptando en cada momento a los gustos que exigen los consumidores, pudiendo hacer cada vez más atractivo su diseño sin tener que invertir en un nuevo proyecto.

Las empresas han de darse cuenta que el packaging es muy importante a la hora de sacar un producto al mercado. Cada vez más, incluido el sector de alimentación, se decanta por envases para la protección y presentación. Ya no sólo los artículos de regalo reclaman un packaging, no hay sector que escape a una buena presentación.

Protoplast 3D, impresión y prototipos 3D

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook