Tecnologías 3D
Protoplast 3D
Es un buen momento para cambiar, para hacer algo nuevo, para cambiar la imagen de empresa y eso también incluye el sector del packaging empleado en la demostración de producto de las empresas.
Es posible que nuestra empresa habitual de fabricación de nuestros envases ya tenga plantilla de nuestro pedido, pero con las nuevas tecnologías 3D y el abaratamiento de costes en la confección de un nuevo prototipo , se nos presta una gran oportunidad para el cambio y la innovación que pueda despertar un nuevo interés en la venta de nuestros productos.
La inmovilización no es buena consejera en un mundo que evoluciona a pasos de gigante y en el que la imaginación, la creatividad toma relevancia para el progreso de nuestra actividad y la toma de decisiones en las empresas tiene que acompañarse de las nuevas tendencias que el mercado nos va exigiendo.
Una empresa no es competitiva por su producción , de hecho hay empresas que han destinado su producto a un único cliente dejando en sus manos el futuro de su empresa. Pan para hoy y hambre para mañana, todo dependerá de la decisión de un departamento que considere obsoleta tu propuesta para caer al bajo fondo.
Abrirse a nuevos clientes, estar presente en los medios de comunicación que disponemos de difusión de ideas, de productos, de empresa, por ejemplo en las redes sociales se hace necesaria la presencia, no porque de ella dependan nuestras ventas sino porque es un medio de participación, la presencia al exterior a través de un sitio en internet, participar en la vida activa empresarial y no quedarse atrás para poder abordar el más amplio ancho de banda (en sentido figurado).
Protoplast 3D es la división tecnológica de Arplast dedicada a la fabricación de envases plásticos y termoconformados, pero desde hace años venimos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de prototipado rápido. Para esto, hemos creado Protoplast, para asesorar a nuestros clientes de la nueva oportunidad de negocio que le brindamos con la tecnología e impresión 3D.
Es un buen momento para plantearse cambios y en ese sentido estamos dispuestos a asesorar a los potenciales, o ya, fieles clientes para la fabricación plástica a través de esta tecnología de impresión 3D.
Las ventajas son considerables para elaborar un prototipo e incluso modificarlo que se reduce al uso del programa antes de su fabricación, con lo cual estamos reduciendo costes importantes.
Si tienes dudas acerca de la tecnología a aplicar, nosotros podemos asesorarte.