Molgas | Líder en Gas Natural Licuado | GNL

Molgas | Líder en Gas Natural Licuado | GNL

Molgas

Líder en Gas Natural Licuado | GNL

Molgas lleva ya más de 20 años de experiencia y es líder en el sector del GNL, Gas Natural Licuado. Es una gran empresa de distribución de gas que completa todos sus servicios con lo que llamaríamos un “Llaves en mano”

Es conocida en toda España y con toda su proyección europea ha llegado a consolidar el mercado estableciendo cada vez más centrales para su suministro con más de 200 plantas satélites para regasificación.

Es una empresa pionera en Plantas e Instalaciones, fabrica sus propios equipos, y posee capacidad para abarcar desde el estudio de sus necesidades, a la realización del proyecto en papel, desarrollo del mismo, instalación llaves en mano y después un servicio de mantenimiento y servicio técnico. Su red de profesionales y la política de la empresa avalan sus proyectos ya no solo a particulares sino a industrias químicas, agropecuarias, etc… alejadas de los núcleos urbanos.

Desde pequeñas a grandes instalaciones de Gas Natural Licuado para uso particular o industrial en sitios donde no llega el gasoducto ni energía alguna, allá está Molgas para ofrecerles sus servicios de Ingeniería y llaves en mano.

Hay varias aplicaciones de sus plantas satélites como son el Bunkering que dota de una infraestructura para los barcos y las instalaciones portuarias cada vez más solicitadas, así como para flota de vehículos llamada Gas natural vehicular o Cogeneración para soluciones de aprovechamiento térmico.

Molgas tiene una buena flota de cisternas que conforman su parque de transporte por carretera con bases en diferentes puntos estratégicos tanto en España como en Europa.

Son muchos los que se han subido al carro de la energía más limpia y capaz de ahorrar en el recibo hasta en un 30% comparándola con el uso del Diésel.

Molgas, con sus sellos de calidad está proyectándose para consolidarse como empresa reconocida con licencia comercializadora y de gestión energética.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook