Tripa Natural para Embutidos | Casings L Guerrero

Tripa natural | Tripa fresca

Para la elaboración de embutidos

Casings L. Guerrero | Empresa innovadora

“Cuarenta sabores tiene el cerdo, y todos buenos”

Se dice que del cerdo todo se aprovecha pero también podríamos decir lo mismo de todos los animales de granja,  alrededor de la industria cárnica hay diferentes modalidades o sectores industriales hasta llegar a los supermercados, mercados o nuestras tiendas de barrio.

En la cadena hay diferentes industrias que hacen de eslabón hasta conseguir el producto final y ese es el caso de Casings L. Guerrero, especialista en la producción, distribución y venta de tripa natural.

Las tripas que conforman el aparato digestivo, y que en algunos países se prepara con ellas algunos platos, como es el caso de los callos en España, y que en los mercados puedes encontrarlas frescas o cocidas, en gelatina, en lata o al vacío, también son motivo de tratamiento industrial para la venta o para la fabricación de embutidos.

Casing L. Guerrero son especialista en la preparación de tripa natural para estos cometidos, con una experiencia en el sector de más de 60 años. Sus productos procedentes del ganado porcino, ovino y bovino les permite clasificar las tripas para diferentes usos y de diferentes maneras, dependiendo del uso que vaya a darse, bien en salmuera, saladas, embolsadas y para cada tipo de embutido, algunos son más anchos,  otros más  estrechos dependiendo del animal y también determina la calidad para el embutido crudo o cocido.

Casing lleva preparando tripas naturales para embutidos con el que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, no solo nacional sino que es exportadora de sus productos.

En cuanto a su filosofía de empresa innovadora creen en la calidad que les supone un crecimiento sostenible, la regularidad en la entrega y la calidad de los productos le permite contar con un liderazgo en este eslabón de la cadena industrial.

Son conscientes de que la innovación debe formar parte de los valores de la empresa ya que sin ella, las empresas se quedan obsoletas perdiendo oportunidades de negocio. Escuchar  y observar es primordial para el sucesivo progreso de sus productos.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook