MOLGAS | Energía respetuosa con el medio ambiente

Energía respetuosa con el medio ambiente | Molgas

Energía respetuosa con el medio ambiente.

Gas Natural Licuado

Molgas

Es un deber de todo país reducir las emisiones y hacer todo lo posible por ir cambiando a energías más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Todos los medios de transporte recurren al petróleo, pero en España se está apostando por el gas natural licuado para el transporte marítimo y así paliar la emisión de óxido de azufre que comparado con el parque automovilístico mundial se correspondería con la emisión de 16 de estos mercantes. Los océanos se ven afectados y mucho por este crecimiento desmesurado, por lo que hay que buscar soluciones alternativas al crudo.

El GNL (Small scale LNG) Gas natural licuado se ofrece como una solución más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, así como más económica y otras flotas de otros continentes empiezan a consumir. En España las compañías que comercializan el gas natural licuado están en contínuo crecimiento, entre ellas se encuentra MOLGAS con una flota de transporte propia de GNL más importante de Europa.

La Unión Europea ha seleccionado como proyecto el “CORE LNGas hive” para promocionar que el GNL sea combustible alternativo en el sector de los transportes y sobretodo en el marítimo. Molgas demuestra en el sector marítimo su experiencia y la capacidad de atender las necesidades de bunkering.

Las zonas ECA (Emision Control Area) comienzan en el mar Báltico y Mar del Norte, zonas donde sólo los buques menos contaminantes operan. Estos requisitos se van a ven fortalecidos en el sur de Europa y España como punto de partida.

Molgas es la única empresa con presencia en todas las plantas satélite de GNL de Europa, lo que le permite enviar suministro a países europeos como España, Francia, Italia, Bélgica y Portugal y ofrece suministros a buques cumpliendo los más estrictos estándares de seguridad y calidad .

Molgas | Gas Natural Licuado

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook