Ormet y su compromiso tecnológico

Compromiso con la tecnología

Ormet | Empresa innovadora

Todo tipo de construcción o fabricación debe basarse en normas que deben cumplirse para seguridad de lo construido o fabricado y como prueba de calidad.  ASTM, DIN, ISO, etc.. son siglas que enseguida relacionamos con pruebas y normas de calidad de las empresas y con certificaciones obtenidas a través de empresas auditoras.

Cualquier empresa tecnológica debe tener en cuenta el cumplimiento de todas estas normas como manifiesto tecnológico y de garantía de compromiso con sus productos para estar a la vanguardia  y liderar el mercado. Así los departamentos de las empresas han ido añadiendo desde hace años el de Calidad y Medio Ambiente como valor y en su compromiso hacia una política de calidad que ellas mimas van a controlar.

Ormet es una empresa de inyección de plástico, aluminio y zamak y dentro de la política tecnológica de la empresa es contar con maquinaria de última generación habiendo adquirido en 2015 una nueva máquina de última generación para la inyección de plásticos técnicos.

Recientemente, precisamente para certificar la normativa frente a la corrosión, ha adquirido una cámara de niebla salina neutra, máquina para poder garantizar que las piezas cumplen con los requisitos normativos, para poder certificar la vida útil del producto. El término pulverizado y niebla se usan para describir el mismo procedimiento de ensayo. Se suele hacer en una cámara con temperatura controlada, las muestras a ensayar se introducen allí y la solución salina es pulverizada sujetas a corrosión constantemente y por una duración determinada de tiempo.

Ormet como empresa innovadora siempre se ha comprometido con la calidad y lo demuestra con todas las certificaciones obtenidas desde 2009. Ormet ha desarrollado  un proceso de control exhaustivo de procesos de producción desde la adquisición de la materia prima hasta el final de la pieza asegurando que cumple con las especificaciones tanto ded normativa como la que exige su cliente.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook