Compromiso con la calidad

Ormet está a la vanguardia en calidad tecnológica

Certificado de Calidad | Ormet

Hay cosas que nos da confianza de las empresas si es la primera vez que contactamos con ellas y sobre todo si lo hacemos a través de su sitio web. Hay requisitos de identificación imprescindibles como son el apartado contactar y el Aviso Legal, sin un CIF, un lugar y una identificación de la empresa la desconfianza aflora. Con estos datos, la empresa está dándose a conocer manteniendo unos datos de contacto directo con ella.

Además, en una empresa de fabricación de piezas, como es el caso de Ormet, el compromiso con la calidad y el medio ambiente refuerza la idea de empresa comprometida ofreciendo al usuario la mejor imagen.

Ormet está a la vanguardia en calidad tecnológica porque su producción de piezas en zamak, aluminio y plástico se ha visto comprometida con las certificaciones de calidad, además de su política de control de los procesos y de los tiempos para que redunde en la satisfacción del cliente además del control de las materias primas asegurando las especificaciones requeridas por norma y que sus trabajadores la conozcan con una debida difusión.

El Certificado ISO desde su implantación en la empresa en el 2009, ha sido garantía de calidad y por ese compromiso adquirido, Ormet ha renovado recientemente su certificado ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad hasta septiembre del año 2018.

Con nuestro certificado y la política medioambiental llevada a cabo por la empresa se cierra el círculo de control y gestión de conservación que nos avala para cumplir con las condiciones exigidas por las autoridades reguladoras.

La calidad, la precisión y el funcionamiento no solo depende de la Dirección de Ormet, sino que también cuenta con un gran equipo humano que forma parte de su industria. Desde la oficina técnica de Ormet hasta sus operarios están volcados en la garantía de la calidad y del proceso para industrializar sus ideas.

La fidelización de sus clientes así lo vieron y así queremos que lo vean nuestros nuevos contactos.

Inyección de plástico, zamak y aluminio - Ormet

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook