Talsa | Liderazgo en maquinaria para la Industria cárnica

Talsa | Maquinaria para la Industria Cárnica

Maquinaria para la Industria cárnica

Talsa, empresa líder en su sector

Para poder demostrar la excelencia de una empresa es necesario ser competente, es decir, tener competencia.

La filosofía adoptada por la empresa, su historia y trayectoria y compromiso con valores de calidad, es la que la mantiene visible y con expectativas de expansión y reconocimiento.

La expansión es como la mancha de aceite que expande  lo  bueno y lo malo, si una mala práctica puede llevar a la ruina, una buena gestión y un buen producto también tiene su correspondencia expansiva. Siempre de menor a mayor, el eco de las empresas creadoras, innovadoras y de referencia en los mercados tienen solera que descansa sobre una base sólida con años de trabajo y  experiencia.

La elaboración de una estrategia de ventas no es cosa de un día y se refuerza estableciendo fortalezas de las debilidades que se hayan encontrado por el camino.

Talsa es una empresa europea ejemplo de liderazgo mundial en la fabricación de maquinaria para la industria cárnica, su producto estrella es la amasadora de carne de mediana capacidad, entre embutidoras de carne, picadoras de carne, marmitas de cocción y cutters obtiene un catálogo que ofrece solo a sus distribuidores que corroboran el aval de marca en el proceso de venta y de mantenimiento ofreciendo además un servicio de asistencia técnica permanente.

El mercado norteamericano no se le ha resistido corroborando su liderazgo, Talsa viene produciendo y exportando mayoritariamente sus máquinas poco a poco, con la solidez  que le confiere sus más de 100 años de experiencia industrial. La venta al exterior también requiere pasar controles muy estrictos de calidad, así Talsa confía con los Organismos de verificación y asesoramiento de control de calidad de la Comunidad Europea.

Así se va consolidando como la empresa que vende máquinas que casi no necesitan repuestos.

Todas estas razones son las que hacen de Talsa una empresa competente porque tiene muy bien definida en su trayectoria la línea que la diferencia de sus competidores.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+