Gatored
Empresa innovadora en su sector
Instalación de mallas de seguridad para gatos y mascotas.
Las ventanas y las puertas de las viviendas se quedan abiertas y son peligrosas para los gatos y animales domésticos, nuestros compañeros de piso van saltando de estanterías a sofás, a repisas de balcones y ventanas descubriendo un mundo nuevo para ellos por explorar.
Una solución es poner redes de protección para gatos en estos lugares, supone muy poca inversión y a cambio nos ofrece la tranquilidad en cuanto a la seguridad de nuestros amigos, cosa que no tiene precio. No solo gatos son susceptibles de caídas o huidas, también cualquier animal doméstico.
Gato Red es una empresa innovadora que se dedica a colocación de mallas de protección para gatos, a la que por azar llegaron a dedicarse gracias a una gatita acogida en su hogar, la cual les enseñó todos los peligros de un hogar no adaptado, así fue como comenzaron a sentir la necesidad de proteger los espacios que ella visitaba en busca del sol y pensando en nuestra propia tranquilidad por evitarle un suicidio, ya que los gatos son muy dados a tirarse de las alturas.
Somos arquitectos, dicen, y nuestra observación de los espacios junto con el amor hacia los animales nos abrió los ojos en cuanto a tener que hacer algo para favorecer su seguridad y así fue como nació Gato Red, llevan ya más de 11 años de experiencia realizando trabajos sobre todo en las tres primeras ciudades Madrid, Barcelona y Valencia y cada vez son más los clientes que les llegan a través de otros clientes agradecidos.
La instalación de una malla de protección es muy sencilla, solo requiere de unos cuantos anclajes sencillos y el trabajo terminado es discreto y duradero, venden seguridad y sus avales son el compromiso y la calidad de sus casi 900 redes instaladas. Dan confianza porque además de ser profesionales son unos enamorados de los animales.
Los derroteros de la vida les han llevado a compaginar su amor con su profesión, lo que hoy día les supone una enorme satisfacción, que les permite satisfacer convincentemente y ganarse la confianza de sus clientes.