Publi-reportaje

Maquinaria industrial - Ormet

Ormet

Especialista en inyección de plásticos

Valencia es una ciudad cuya actividad se mueve en el tema servicios mayoritariamente, un 80% de su actividad se debate en turismo, comercio y servicios especializados a empresas profesionales, pero el restante 20% está formado por pequeñas y medianas empresas que se distribuyen en madera, artes gráficas, calzado, confección y productos metálicos y sigue manteniendo las actividades agrarias heredadas de los árabes.

También gracias a que grandes empresas multinacionales han elegido nuestra comunidad para instalarse y a empresas propiamente valencianas que se han expandido por el territorio nacional se han mantenido otras muchas industrias alrededor de ellas a las que han destinado su producción.

Ormet es una empresa valenciana cuya actividad es la construcción de moldes para inyección de termoplástico, inyección de aleaciones no férreas y matrices de corte cuya actividad principal se cierne en la inyección de plásticos técnicos, zamak y aluminio.

Ormet es una empresa innovadora, de esas industrias que aporta piezas a otras grandes empresas  ofreciéndoles un servicio integral de pieza. De forma que desde el diseño de la pieza hasta su acabado final Ormet realiza piezas simples o multicomponentes ensambladas por la propia sobreinyección o soldadura por ultrasonidos.

Ubicada en Aldaya (Valencia) es una de las industrias que Google indexa en primeras posiciones cuando preguntamos por inyección de plásticos, zamak y aluminio. Empresa referente valenciana que cuenta con 5.000 m2 de superficie para sus instalaciones y que no ha descuidado la tecnología y la inversión en nuevas técnicas y maquinaria nueva para sus procesos productivos.

Además ha desarrollado una política mediambiental para cumplir con las condiciones exigidas por las autoridades reguladoras al mismo tiempo que realiza autocontroles de fabricación y en ese compromiso con la calidad ha renovado el tal certificado ISO 9001:2008 hasta septiembre de 2018.

Inyección de plástico, zamak y aluminio - Ormet

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook