CASINGS L. GUERRERO – Presentes en Navidad

Los mercados de todas las ciudades se abarrotan en estos días por las fiestas navideñas. Los puestos lucen más todavía, los cocineros en cada casa tienen previsto el menú navideño y se lanzan a la compra del producto más fresco y al mejor precio.

Los mercados rebosan alegría y cada puesto con la disposición de sus verduras, carnes o pescados es meritorio de una foto como si de una obra de arte se tratase.  No es raro ver a fotógrafos profesionales, aficionados y amigos y turistas exhibir sus cámaras estos días acompañando a los anfitriones en sus compras por los mercados pasando a formar parte de las tomadas en la mesa junto con la familia.

Carnes o pescados formarán parte de los primeros platos que regaremos con el mejor vino que pueda pagar nuestro bolsillo, también una buena fuente de embutidos selectos puede ser una buena elección para aperitivos o entrantes.

Estos días, por tratarse de fiestas a celebrar en familia, son entrañables y todo se culmina alrededor de una mesa, la cena de nochebuena y comida de Navidad dedicada en general a la gran familia, cena de Nochevieja con amigos y el día de Reyes dedicado a los peques, ninguna de ellas pasa desapercibida dada la variedad de viandas y postres deliciosos específicos de estas fechas.

Casings L. Guerrero están contentos de ser parte del escenario gastronómico de todo el año en nuestras mesas.  Esos fabulosos embutidos salchichones, chorizos y mallorquinas de calidad, embuchaos, y también embutidos frescos no serían posible sin la elaboración y venta de la tripa natural que da solidez al producto culminando su envoltorio el proceso industrial.

Muchos embutidos de primeras marcas a nivel nacional e internacional cuentan con nosotros en su proceso industrial siendo su distribuidor de tripa natural fresca y de calidad para la elaboración de sus embutidos.

Nuestro compromiso con la calidad es uno de nuestros valores. Estamos presentes a través de nuestros clientes en esos mercados que lucen hoy tan bonito.

Casings L. Guerrero os desea Felices Fiestas y próspero año 2017.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+