Cajas de plástico – Packaging personalizado | Arplast

Cajas plástico – Packaging personalizado | Arplast

Cajas de plástico

Packaging personalizado

Arplast

Arplast es la empresa de fabricación de envases de plástico con la que puedes contar para realizar tu packaging personalizado.

Las cajas de plástico son una buena solución para la presentación de muchas cosas, sobretodo artículos de regalo. Estas cajas pueden contener cualquier tipo de artículo protegerlo al mismo tiempo que pueden ser serigrafiadas bien en ofset o stamping y personalizadas con vuestro sello comercial, vuestra imagen, o lo que queráis.

También llamadas cajas maravillosas, en material plástico deja ver los que contiene y pueden ser fabricadas con envases reciclables como PET, PP y PVC.

Sus formas pueden ser de lo más originales y pueden destacarse en cualquier punto de venta, además de que puede ser de color transparente también pueden fabricarse en colores llamativos según qué cosa queramos destacar, aunque éstas últimas sufren un incremento por cada color de impresión.

Es tal la innovación en todos los sectores del packaging que creemos que ya está todo hecho, sin embargo continuamente se está viviendo cambios.

En España se ha incrementado el consumo en el PET y PP porque son plásticos fáciles de transformar y resultan interesantes en el embalaje además de por sus prestaciones estáticas, de brillo y transparencia.

Resultan ser de los envases plásticos más utilizados junto con los recipientes para líquidos como botellas y tarros. También en la industria alimentaria las bandejas son cada vez más vistas en las grandes superficies, los blisters y las cajas.

Lo que sí es un referente en el sector de Industrias Plásticas es la expansión de unos años a esta parte debido a la demanda en cualquier sector y por el abaratamiento de costes en los prototipos que pueden ya desarrollarse con tecnología 3D.

Es cuestión de tiempo que cada vez productos a realizar sean más minuciosos y complejos.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+