Atención a distribuidores | Talsa

Talsa, empresa innovadora

Ya en otras ocasiones hemos hablado en este Blog de Talsa empresa europea fabricante de maquinaria para la industria chacinera como ejemplo de Innovación en lo referente a sus sistemas de fabricación, gestión de producto, etc. En esta ocasión nos vamos a referir como ejemplo de servicio a sus clientes distribuidores en todo el mundo.

Servicio 365 a sus distribuidores

Hace unos años el mes preferencial de las vacaciones era Agosto aunque esta tendencia va cambiando si es que queremos ofrecer un buen servicio y que nuestros clientes se sientan atendidos cualquier día del año, además de que cualquier otro mes suele ser mejor para tomarse unos días de vacaciones sin colas y para ver y disfrutar los lugares sin aglomeraciones.

La atención al cliente en cualquier día lo fideliza, es una de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor. La atención y la rapidez en solucionar un problema o tener la pieza que se necesita en el momento que se requiere es algo de agradecer, es por esto que hasta el pequeño comercio y las pequeñas empresas e inclusive los autónomos funcionan en este mes tedioso para el trabajo.

Líder en su sector

TALSA es una gran empresa líder en fabricación de maquinaria de mediana capacidad para la industria chacinera.  Sus años de experiencia le han servido para ir tejiendo una gestión que tiene instaurada con unas exigentes normas de control de calidad.

4000 m2 de fábrica y almacenes le permite almacenar máquinas en stock y las piezas exclusivas de sus máquinas, por lo que el servicio de entrega de una máquina puede realizarlo en plazos muy cortos, 1 ó 2 días e incluso periodos festivos. El transporte se hace por el medio regular más conveniente ya que Talsa distribuye en todo el mundo bajo agentes reconocidos con acuerdos preferentes. Las máquinas no suelen necesitar repuestos, en caso de ser necesario se envían el mismo día si el pedido se realiza antes de las 5pm por TNT Express Courier cualquier día del año.

Talsa sirve a través de sus distribuidores y la intranet de su página web está actualizada constantemente para ellos, contestando sus peticiones o dudas por mail de inmediato.

La Industria chacinera tiene en Talsa un aliado en el suministro de piezas de sus máquinas o soluciones que puedan precisar al instante.

Feliz Verano ¡!