Filamentos 3D – Protoplast

Protoplast 3D servicio de filamentos 3D

Venta de filamentos 3D

Normalmente los filamentos para impresoras 3D suelen ser normalmente de plástico, los más estandarizados pero también pueden ser de otros materiales y éstos vienen determinados por el objeto que se intenta diseñar y reproducir.

Los filamentos nos ofrecen una infinidad de posibilidades donde escoger , los más conocidos el ABS y el PLA.

Protoplast 3D es una filial de Manufacturas Arplast, empresa que se dedica a la fabricación de plásticos, es por ello que para dar un mejor servicio y abaratar costes han apostado por la impresión 3D para que sus clientes puedan obtener prototipos 3D y abaratar sus costes de producción, todo ello sin necesidad de cambiar de empresa para formalizar un pedido.

Los filamentos PLA se utilizan en implantes quirúrgicos y también en envases para la industria alimentaria, envases que por otro lado pueden servir desde su filial.

El ABS también es conocido en la impresión 3D y su característica a soportar temperaturas altas es menos frágil que el PLA pero más resistente pudiendo dar un acabado brillante, este sistema se sule utilizar en automoción porque es más resistente y duradero, es el termoplástico más económico y el preferido por los que ofrecen impresiones 3D.

Además de ofrecer servicio de Impresión y diseño con prototipos, Protoplast ya tiene a la venta filamentos 3D para dimensiones máximas, única en el mercado 500*500*350 mm,.

Es por ello que apostando por la impresión 3D, se apuesta también por sus ventajas de fabricación:

Reducción de costes en la fabricación, flexibilidad a la hora de realizar el prototipo que puede ser modificado, sirve de aplicación a muchos campos y puede ser innovador en el diseño.

Los pasos para obtener tu prototipo se reduce al envío de un archivo STL, IGES o STEP, previo al prototipo te pueden realizar el modelado, diseño y escaneado 3D de tu idea y una vez elegido el material tan solo en 7 días puedes tener tu prototipo impreso.

Protoplast ofrece sus servicios desde Alaquás en Valencia, conocedores del sector se han abierto paso en la vorágine de la impresión 3D.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+