INTEGRA-T | Empresa de limpieza de oficinas, instalaciones y edificios

Integra-T, empresa servicios de limpieza en garajes y edificios

Integra-T

Empresa de limpieza en Valencia

INTEGRA-T es una empresa de limpieza en Valencia que ofrece servicios complementarios. Desde que se constituyó en 1999 la empresa ha ido creciendo gracias a su gestión empresarial que no ha descuidado la tecnología   y la innovación  supervisando todos los  métodos de trabajo en cuanto a calidad.

Integra-T se ha diversificado y el resultado final ha sido un servicio integral:

  • Servicios Auxiliares: Además de la limpieza en grandes áreas también puede ofrecer servicios de Conserjería y control de accesos a Parkings, Naves Industriales, Comunidades, Centros Comerciales.. etc.
  • Servicios de Mantenimiento y Limpieza para la industria, naves, grandes superficies con maquinaria especializada y productos inocuos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Mantenimiento de Instalaciones: Integra-T ofrece solución rápida de fontanería, albañilería y pintura y mantenimiento de jardines.
  • Limpiezas técnicas: Desinfección y limpieza en la Industria sanitaria y alimentaria y tratamientos de choque de Ozono.

Entre sus principales servicios destacan la limpieza de comunidades de vecinos y limpieza de garajes

Cuentan además con un equipo de selección de personal propio. Integrat-CEE es un Centro Especial de Empleo que nació con la idea de integrar a personas discapacitadas Sus proyectos son llevados a cabo por equipos técnicos y supervisado el trabajo por profesionales, el estudio de las necesidades del cliente debe resultar con su satisfacción.

Son una empresa líder en la Comunidad Valenciana, desarrollando todo tipo de trabajos relacionados con su actividad, además ha pensado en los más desfavorecidos en el ámbito laboral creando una gestora de empleo, como ya hemos comentado antes, para contratar a personas con discapacidad, de forma que se benefician solidariamente.

En este sector es muy común tener que andar detrás de las empresas para que cumplan con lo establecido así que, en este sentido, la responsabilidad es uno de los valores de Integra-t, porque de otra manera no podrían estar ofreciendo servicios de mantenimiento urgentes con una respuesta inmediata.

Tienen sedes en Valencia y Alicante y si estáis interesados os dejamos el enlace a su sitio web: https://www.integratgrup.es/

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook