Nueva Cutter Profesional Avanzada | Talsa K200

Nueva Cutter Profesional Avanzada - Talsa

Talsa pone a la venta una nueva máquina

Talsa, una empresa europea líder mundial en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, ejemplo de empresa innovadora con más de 100 años de actividad industrial, acaba de sacar a la venta a través de su amplia red de distribuidores en todo el mundo una nueva máquina Cutter, con nuevas e innovadoras características.

Nueva Cutter Profesional Avanzada – Talsa K200

Diseñada en 2017, con una capacidad de 200 litros y funciones avanzadas, es la Cutter para la industria cárnica más moderna del mercado y la de mayor capacidad de toda la gama de Cutters fabricadas por Talsa. Que cuenta en este momento con capacidades de 15, 30, 50, 80, 120 y 200 litros.

La nueva Cutter Talsa K200 es una máquina robusta con un peso de 3.500 Kg. y 100% acero inoxidable, con multitud de funcionalidades cuya información podemos ver en diferentes idiomas en la página Web de Talsa. Cuenta demás con una gran variedad de opciones, como cabezales adicionales, cuchillas de formas especiales, etc.

La nueva Cutter (cortadora mezcladora) Talsa K200 está diseñada para la producción de todo tipo de picadillos, para grandes chacinerías y procesadores industriales de carne, e incluso es adecuada para una amplia gama de productos, tales como aves, pescados, repostería, vegetarianos, etc. La Cutter Talsa K200, corta, mezcla y emulsiona todo tipo de productos alimentarios con diferentes texturas, sean estas gruesas o muy finas.

I+D+i en la nueva Cutter Talsa K200

El desarrollo de esta nueva e innovadora máquina para la industria alimentaria ha sido fruto de un proyecto de I+D+i en cooperación con el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica de Valencia, centrado en la reducción de vibraciones y sonido. Por ello el diseño innovador de la Cutter Talsa K200 es fruto de horas de investigación.

La nueva Cutter Talsa K200 ha sido presentada oficialmente en la pasa edición de la Feria Internacional de Equipos y Tecnología alimentaria “Process Expo”.

Talsa, como empresa innovadora, se pone una vez más a la cabeza de su sector.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+