Manufacturas Arplast en la Feria Packaging & Innovations en Madrid

Manufacturas Arplast participa en Feria Packaging Innovation 2017

Como todos los años y fiel a su cita Manufacturas Arplast estará presente en la Feria Packaging & Innovations en Madrid en su 4ª Edición y junto a Empack & Logistics, el evento anual de referencia del envase y embalaje.

Les podréis encontrar en el Pabellón 9 Stand D-44 con toda la ilusión puesta en esta 4ª edición para la que llegan cargados de novedades en soluciones de packaging y termoconformados. Sus soluciones en blisters, tubos, bandejas, cajas y expositores con impresión en ofset, serigrafía y stamping en soporte plástico de PS, PVC, PP y el PET entre otros son sus apuestas que este año acompaña con la reciente estrenada acreditación ISO 9001:15 como valor añadido a sus clientes en gestión y calidad.

Cada edición de Packaging  Innovations ha sido más numerosa en cuanto a visitantes, 400 expositores más el año anterior respecto de la  edición anterior es el resultado del interés por esta Feria del envasado que prevé superar esa cifra este año y superar los 11.500 visitantes del año pasado.

Durante los dos días se suceden ponencias muy interesantes de las que sacar conclusiones después en donde se divisa hacia dónde se dirige el mercado y todas las novedades presentadas.

En Packaging Innovations se dan cita todos los profesionales: diseñadores, fabricantes, agencias y marcas, todos ellos engloban la tendencia del embalaje, de aquí que Manufacturas Arplast acuda a la cita para seguir formándose e inspirarse, porque junto con Empack Madrid completan su interés.

Este año esperan afianzarse y lograr más clientes dada la expectación y visitas que se prevé alcanzar.

Si quieres visitarles estarán en:

Feria Packaging & Innovations – Pabellón 9 Stand D-44

Os esperan ¡!

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook