Talsa apuesta por la seguridad en su página Web

Talsa actualiza su página Web

Talsa es un fabricante de máquinas de mediana capacidad para la industria cárnica de primer orden a nivel mundial.

Hace años que Talsa es cliente de Aitana Multimedia, empresa valenciana de diseño y programación Web, podríamos decir que es uno de los primeros y mejores clientes, desde entonces, hemos compartido proyectos y hemos conversado sobre las nuevas tecnologías de las que son conocedores y críticos.

Además de tener una buena visión comercial, Talsa, a través de su web, tiene desarrollado e implementado una Intranet desde donde trabajan los comerciales distribuidores y desde donde se gestionan los pedidos y las incidencias atendiendo a la gestión instaurada por la Empresa de cánones de política de calidad.

Hemos actualizado su web al lenguaje de programación  PHP7, el motivo siempre “la seguridad”, la última versión de PHP establece nuevos códigos capaces de ser ejecutados en la mayoría de sistemas operativos e interactúa con los servidores web más populares y está orientado para el acceso a la información de bases de datos en los sitios web, su código es invisible al navegador ejecutando solo la orden el servidor devolviendo el resultado al navegador en HTML además de que la alternativa deja libertad al programador.

 Además hemos implementado para nuestro cliente, un servidor seguro que certifica la autenticidad de su sitio identíficándolo. Su dominio se corresponde con la obtención por la entidad, que esta entidad existe es identificada en el certificado por su CIF y con el protocolo SSL garantizamos que la comunicación entre el navegador cliente y el servidor de páginas quede cifrada ofreciendo un tráfico seguro con información on-line segura confidencial con total seguridad.

En Internet nada es seguro totalmente, pero el ir actualizando los códigos de programación y utilizando todas  las herramientas a nuestro alcance es una barrera, un impedimento o quizá un argumento disuasorio frente aquellos que no lo tienen.

Dar un buen servicio a los clientes o a tus propios colaboradores o distribuidores y facilitarles medios, es ayudar a que las cosas se gestionen de una forma mucho más sencilla y rápida para dar una respuesta inmediata a pedidos, reposiciones y resolución de incidencias. El agradecimiento lleva a la lealtad y confianza.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+