ARPLAST – EXPERTO EN PACKAGING

Arplast acreditacion PEA

ACREDITACION PEA

Manufacturas Arplast fabricante de envases plásticos, ha obtenido recientemente el certificado PEA (Pakaging Expert Acreditation) que valida los conocimientos y valores del packaging con una acreditación de reconocimiento en el mundo industrial.

 La consolidación tanto teórica como práctica sobre los fundamentos del packaging y el reconocimiento de su trayectoria a las que se suma el conocimiento de las últimas tendencias y tecnología en el sector para la mejora del proceso productivo.

Arplast  tiene un departamento de I+D+i , y una cierta visión de futuro, así que  hace ya  tiempo que apostó por las nuevas tecnologías y creó dentro de su fábrica una división de servicios de impresión 3D. Apostar por esta tecnología era apostar por la innovación al mismo tiempo que se hacia efectiva la reducción de los costes, la posibilidad de realizar un prototipo personalizado y además con posibilidad de rectificar antes de llevarlo a la cadena de producción, susceptible de ser requerido por cualquier sector, siendo el más innovador en ese sentido el aeronáutico y el del motor, así como la industria médica con la realización de prótesis.

El material PLA  muy utilizado en la impresión 3D es un polímero de moléculas de ácido láctico utilizado para hacer envases plásticos, se obtiene a partir del almidón de maíz, de yuca, mandioca o caña de azúcar y una peculiaridad importante es que es biodegradable.

Arplast seguirá en su línea de investigación para adaptarse siempre a las nuevas exigencias. En este momento los materiales que se usan mediante este método de extrusión caliente son el ABS y el PLA y con variedad de colores.

Arplast se ha convertido  en un referente en la industria del packaging, los envases plásticos son la mejor opción para la presentación de un producto o artículo, si el envase es estudiado y bien diseñado teniendo en cuenta un estudio de mercado o habiendo estudiado la capacidad, el color, un buen slogan, la forma, etc…es muy posible que ayudemos a disparar las ventas en relación a nuestras primeras expectativas. El envase es muy importante para llegar al público en general, es la presentación de la empresa, del gusto de la misma y eso se transmite a través del envase elegido.

Reduce por lo tanto tiempo y costes sin límites y consúltales.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+