EXPERIENCIA EN REFORMAS DE LOCALES

Sigamo Global empresa de reformas de locales comerciales, reformas integrales y franquicias

CONSTRUCCION Y REFORMAS

Sigamo Global es una empresa que ofrece servicios globales de construcción, interiorismo y decoración. Sus primeros clientes contrataron sus servicios para reformar pisos y naves industriales pero poco a poco han ido desarrollando proyectos para llevar a cabo reformas integrales para  locales comerciales y franquicias siendo especialistas en espacios diáfanos a través de su experiencia.

Con la salida de la crisis, las franquicias han sido un estímulo para crear puestos de trabajo y mucha gente ha recurrido a este sistema con gran aceptación del público, actualmente su expansión ha sido realmente importante gracias a franquicias como Panaria, Café & Té y Café & Tapas por todo el territorio español.

Son un equipo de profesionales que se encargarán de su proyecto de principio a fin sin que tenga que preocuparse absolutamente de nada a excepción de la visita fin de obra en el tiempo establecido, atentamente le escucharán y asesorarán desarrollando el mejor proyecto adaptado a sus posibilidades y para ello cuentan con un equipo de profesionales que trabajan juntos: Construcción, ingeniería, carpintería metálica y madera, electricidad, fontanería, pintura, lacados, rotulación, cristalería pladur, aislamientos acústicos, climatización y mobiliario.

El interiorismo y el diseño forma parte de los proyectos que realizan porque hoy es muy importante la imagen de nuestro comercio que debe aparecer luminoso, amplio, confortable, acogedor y que invite a entrar ofreciendo garantías y limpieza y transparencia en el producto que se expone.

Sigamo Global, S.L. tiene amplia experiencia en restaurantes y cafeterías, así como en tiendas de ropa, tampoco han descuidado las reformas de viviendas y para ello cuentas con los mejores profesionales interioristas y decoradores.

Su expansión operando por todo el territorio español les hace destacar en este tipo de reformas integrales “llaves en mano”.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook