EPDM – DISTRIBUCION

Material EPDM para impermeabilizar

Arquitectura eficiente.

Hoy día, la eficiencia energética y la sostenibilidad son factores a tener en cuenta por los arquitectos, según la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) describió en 1985 un perfil común:

Capacidad para crear edificios que además de su vista estética cumplan con el respeto al medioambiente.
Conocimiento sobre la historia y la tecnología
Conocimiento del arte que influencia el diseño
Conocimiento del entorno y las necesidades humanas
Investigación y preparación de memorias
Conocer los problemas en estructuras
Conocimiento para la dotación de comodidad y de protección contra el clima
Conocimiento de reglamentos
Control de costes del proyecto

De entre muchas asignaturas y la puesta en práctica el arquitecto debe tener otros conocimientos y capacidades en relación a la Administración y análisis previos del Proyecto, elaboración de documentos y administración de contratos. Y entre todos ellos en su apartado de Documentación de la construcción indica la necesidad de investigar y analizar los materiales que puedan ser los más eficientes para la realización del proyecto preparando sus especificaciones y la ubicación en obra.

Pero nosotros vamos a fijar la mirada en las cubiertas y en cómo prevenir las goteras utilizando un impermeabilizante resistente a la penetración con una vida útil de 50 años que se puede fijar adherida o mecánicamente. De longitud 20 a 30 m. y espesores de 1,20/1,30/1,50 y 2 mm. Y anchura de más de 900 m2 en solo una pieza y sin juntas.

El EPDM es un material que está de moda por su versatilidad, su fácil instalación y por ser respetuoso con el medio ambiente además de no necesitar de mantenimiento y en caso de rotura es fácilmente reparable y garantizan un rendimiento superior en obras o construcciones, de ahí que este material debe encontrarse en las listas de proveedores en la arquitectura eficiente.

En Valencia, Impermeabilizaciones Valcruz distribuye EPDM, marca Carlisle y le proporciona instaladores de su confianza en toda España y algunos países de Europa y cuyo éxito se lo proporciona ser conocedores del sector de la  construcción. Puedes consultar su catálogo completo en su web http://comprarepdm.com

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+