Packaging Innovations 2018

Manufacturas Arplast

Como ya informamos en un post anterior en este mismo Blog, la empresa Manufacturas Arplast ha participado por 5º año consecutivo en «Packaging Innovations 2018» desarrollada en Feria Madrid los pasados días 12 y 13 de noviembre.

Manufacturas Arplast es una empresa familiar fundada en 1983 especializada en el diseño y fabricación de envases plásticos, termoconformados y packaging en general, siendo un ejemplo de empresa innovadora, en constante evolución con soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

En esta última edición de la Feria «Packaging Innovations 2018» Manufacturas Arplast se ha presentado con importantes novedades en packagings, con una gran acogida de público.

Manufacturas Arplast está constantemente innovando,  apostando por el medio ambiente con el uso de materiales ECOFRENDLY, por la «economía circular» como son el R-PET 100% reciclado y el PLA que es compostable, biodegradable que viene del almidón de máiz.

La innovación en el plástico es clave en la economía circular, muy interesante leer su artículo sobre este tema, que con fecha 23 de noviembre de 2018 han publicado en el apartado noticias de su página Web corporativa. Ver artículo sobre «La innovación en el plástico, clave en la economía circular

Que duda cabe que el packaging se ha convertido en un elemento fundamental a la hora de exponer un producto formando parte de la estrategia de marketing de cualquier empresa y más si este tiene como base los envases plásticos que permiten mostrar el producto de una forma sugerente aportando toda la información que un consumidor necesita tener a la hora de decantarse por un determinado producto. En este sentido el packaging en envase de plástico cumple con diferentes cometidos, optimiza el almacenamiento de los productos, optimiza la exposición de los mismos y como hemos dicho anteriormente permite mostrar de forma «transparente» toda la información necesaria.

Desde este Blog vamos a seguir de cerca a Manufacturas Arplast ya que es un claro ejemplo de Empresa Innovadora, mientras recomendamos seguir el apartado «Noticias Arplast» en su página Web corporativa.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook