TRADUCTORAS PROFESIONALES

Global Virtual Professionals, traductores profesionales.

GVP- NUEVA PÁGINA WEB

Indudablemente hoy en día hay una necesidad (y también una presión) constante por estar al día, ya sea en términos de moda, de tecnología o en el ámbito social. Y por esto mismo las modas y los avances tecnológicos cambian constantemente, a veces a un paso difícil de seguir, porque se sabe que nuestra sociedad actual es dinámica y exigente. Vivimos en una sociedad que busca cambios y busca que la sorprendan, que ya no se conforma con lo que tiene, sino que siempre busca más en términos de cantidad, calidad y novedad.

Además, se le da hoy en día una gran importancia a reinventarse a sí mismos, a buscar nuevos caminos o a analizar cómo ha venido haciéndose todo hasta ahora para trazar nuevas y mejoradas vías de acción. Renovación de imagen acompañada de un análisis concienzudo de dónde estamos y qué queremos alcanzar.

Y es así como Global Virtual Professionals, compañía de asistencia virtual fundada por dos socias innovadoras y conscientes de la importancia de la imagen, ha tomado la iniciativa de empezar el año 2019 con una renovación de su página web. Esta página es ahora aún más amigable con los dispositivos móviles para que puedas cómodamente desde tu Tablet o teléfono móvil visitarnos desde donde estés y consultar nuestros servicios.

Además de seguir impulsando sus servicios de traducción de páginas web, traducción de artículos científicos y maquetación y revisión de tesis con los que ya se ha consolidado en el mercado, Global Virtual Professionals pretende impulsar en el mercado español otros servicios con los que ha ganado ya fieles seguidores en algunas universidades, a saber, el apoyo virtual a proyectos y los servicios administrativos virtuales.

Ya está disponible nuestra nueva página, más amigable al usuario que nunca. Y nuestras socias, como de costumbre, seguirán a su entera disposición para ayudarle en sus proyectos y brindarles atención personalizada.

 

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook