TALSA- INDUSTRIA CARNICA

Talsa, venta de maquinaria para la industria cárnica

DISTRIBUCIÓN PROFESIONAL

Talsa es fabricante de maquinaria de mediana capacidad para la industria cárnica: embutidoras, amasadoras, cutters, picadoras y marmitas de cocción. Sus máquinas han sido reconocidas por su precio competitivo y por su calidad llegando a ser un referente mundial.

Un punto fuerte de Talsa es su apuesta por la innovación y una escrupulosa gestión en cuanto a cualquier respuesta de solicitudes de cualquier tipo, ya sea pedidos, repuestos, correos de sus distribuidores, dando una respuesta inmediata los 365 días del año.

La entrega de sus máquinas en cualquier parte del mundo se realiza mediante transporte regular y para aquellos pedidos urgentes lo hace mediante transporte aéreo TNT Express Courier, utilizando este mismo medio para servicio de repuestos de piezas, que en su mayoría no suelen ser imprescindibles para operar ya que sus máquinas no suelen necesitar piezas de repuestos, pero de este modo la entrega inmediata es un atractivo más de sus servicios que unido a su stock le permite realizar las entregas de un día para otro.

Para que esta gestión sea inmediata no descuidan el tratamiento a sus distribuidores que están constantemente en línea con TALSA.

La calidad, la seguridad de manejo y la higiene son la base para ir actualizando las máquinas en un esfuerzo constante en colaboración con sus proveedores. Los ingenieros de Talsa cuentan también con el apoyo incondicional de la empresa en cuanto a medios técnicos y los últimos avances informáticos en cuanto a equipos y programas más avanzados de 3D.

En estos momentos TALSA acaba de publicar su nuevo sitio web que de momento da cobertura en inglés y que publicará próximamente en varios idiomas. Sus distribuidores a través de una zona privada desarrollada para ellos, están en constante comunicación con la empresa, y desde donde pueden realizar pedidos con un sistema visual de despiece de máquinas interactivo que resulta rápido para confeccionar los pedidos y su gestión.

La distribución profesional de TALSA se hace efectiva a más de 60 países a través de agentes directos para garantizar la instalación de la máquina por personas conocedoras de las mismas garantizan su funcionamiento durante años.

La ausencia de programación electrónica compleja y sus componentes eléctricos e industriales estándar son un valor de confiabilidad.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook