EPDM – TEJADOS ANTIGOTERAS

EPDM dispuesto para antihumedades en garaje

SÓTANOS PROTEGIDOS

La plaza de un garaje se puede revalorizar si la plaza no lucha contra las humedades y las goteras.

Es muy corriente en algunos edificios tener un garaje que soporte goteras cuando llega el periodo de lluvias. Las impermeabilizaciones de terrazas y todos los elementos por donde el agua pueda deslizarse como sumideros, juntas de dilatación y elementos verticales han de ser bien impermeabilizados y suelen ser estos los puntos débiles que dan lugar a las molestas goteras. Muchas veces los materiales de impermeabilización solo soportan uno o dos años requiriendo una nueva aplicación.

El EPDM es un material que posee todas las virtudes para ser utilizado en terrazas, cubiertas, e incluso balsas de riego, con múltiples aplicaciones siendo un material que no requiere de maquinaria, ni fuego para sellar juntas y se puede vender a medida. Otra ventaja es su aclimatación pues soporta temperaturas extremas de 40º bajo cero hasta 120º C.

La aplicación de EPDM se complementa con una serie de accesorios que no solo proporcionan la solución idónea de esquinas, bajantes, juntas, perímetros, salientes, sino que garantizan un rendimiento superior en todas las obras o construcciones.

El que el edificio esté bien impermeabilizado redunda en el parking que se puede revalorizar hasta en un 10% su valor y todos sabemos que una plaza de parking en el centro de una ciudad es un buen activo inmobiliario sin olvidar también el extrarradio.

Prestar la debida atención a los garajes que son los grandes olvidados acabará por ahorrarnos costes de mantenimiento.

En Impermeabilizaciones Valcruz puedes encontrar este material que ha supuesto la revolución más exitosa en materia de impermeabilizantes. También están en contacto con empresas colaboradoras que pueden instalarlo. Son distribuidores de la marca Carlisle y venden en toda la península.

Olvídate de las engorrosas goteras y de los mantenimientos anuales, si lo que quieres una solución permanente infórmate de las virtudes del EPDM.

Si lo ves interesante, comparteloEmail this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook